Les doy la bienvenida al curso de Homilética I, virtual. Esta modalidad presenta muchos retos que requerirán de cada uno de nosotros realizar cambios o ajustes y, a la vez rechazar el desánimo y la frustración que probablemente pueda presentarse en esta modalidad. Así mismo, es necesario comprender que la mente del ser humano generalmente presenta resistencia al cambio y a lo desconocido, pero que por la gracia de Dios y de su Espíritu Santo obrando en nosotros, nos permitirán hacernos conscientes de esas actitudes para rechazarlas y salir adelante juntos. Por tanto, les agradezco sus oraciones por cada uno de los participantes de este curso y por mi persona para que esta experiencia se convierta en una grata aventura y podamos verla como una oportunidad para obtener nuevos aprendizajes.
Les comparto este precioso versículo, que se encuentra en el Salmo 60:12: "Señor, bríndanos tu ayuda contra el enemigo, pues de nada sirve la ayuda humana. Con Dios haremos proezas y, Él aplastará a nuestros enemigos". Nuestros enemigos en estos momentos están representados en las circunstancias y los numerosos pensamientos que traen desaliento, frustración y desánimo. Así que con mucha determinación decidamos enfrentar las circunstancias con actitud de Reino.
Ciertamente vienen a nuestra vida el desánimo, la angustia y pensamientos negativos que constituyen obstáculos que nos impiden avanzar pro aún allí en medio de la prueba clamemos al Señor y él vendrá en nuestra ayuda, como lo dice Su preciosa Palabra Él es nuestro amparo y nuestra fortaleza, en todo nos puede ayudar, solo Él multiplica las fuerzas del que no tiene ninguna, sigamos adelante en obediencia a Dios quien nos ha llamado a prepararnos, no sólo por lo que llegaremos a obtener sino por lo que ya estamos recibiendo en Su gracia y bondad
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo con usted!
ResponderBorrarAmén
ResponderBorrar